Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador Alma Charra

Restaurante asador en Massamagrell para disfrutar del sabor a brasa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asador Alma Charra es nuestro restaurante asador en Massamagrell que se distingue por la calidad del producto y por el sabor especial que da la leña con la que se cocina.

El fino bocado del bacalao del Atlántico o la carne de procedencia de la raza berrenda, que nos suministran con certificado de origen desde Cedrillas, son productos que brillan solos sin necesidad de salsas. Los alimentos se asan sobre unas brasas hechas con madera de roble, cualidad importante, porque tiene que arder a altas temperaturas y muy lentamente.

Un excelente producto unido al sabor inconfundible que le dan las brasas es lo que necesitas que te ofrezcamos en nuestra cocina del asador en Massamagrell. Ven a conocernos para que hagas especial esa comida de negocios o cualquier encuentro con los tuyos. Siempre hay un buen pretexto para reunirse en nuestras mesas a disfrutar de los ricos asados y la sobremesa.

o llámanos al 96 146 08 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado